+34 976 50 39 28

Single Blog Title

This is a single blog caption
1 Sep

Acuerdo con Canem y el Hotel Villa Gomá

Oferta variada cocina española y aragonesa

ACUERDO CON CANEM

Zaragoza es una ciudad llena de nuevos proyectos y personas ilusionantes, y el destino hizo que nos encontráramos una fundación que nos cautivó, la Fundación CANEM.

Es una fundación zaragozana, que prepara perros de alerta médica para personas con diabetes y epilepsia desde hace más de 11 años. Cuenta con diversas actividades a lo largo del año para apoyar y dar visibilidad.

Como dato, apuntar que el protocolo de CANEM cuenta con la experiencia de más de 100 perros de asistencia entregados a familias en diferentes familias de España y en países como Colombia, Alemania o República Checa.

Su director Paco y la psicopedagoga Lidia son personas completamente comprometidas con la causa, y sus vidas son un ejemplo para todos de dedicación y el buen hacer en su trabajo. Por todo ello, desde el hotel Villa Goma tienen todo nuestro apoyo y ayuda para ellos como para las familias que se alojan con nosotros.

Para nosotros es primordial que el cliente se encuentre como en su casa, por ello, desde la inauguración del hotel, se han admitido mascotas en nuestras habitaciones, porque entendemos que forman parte de nuestra vida diaria, nuestros viajes y de las futuras experiencias que podamos vivir en Zaragoza.

En este sentido, la ciudad ha evolucionado convirtiéndose en una ciudad pet-friendly, con varios restaurantes-cafeterías que admiten su entrada o como la nueva ley de Enero de 2014, que admite su entrada en el tranvía en los vagones traseros.

Nuestra más sincera enhorabuena para Canem y todo nuestro apoyo para seguir con esta gran labor.

*Fotos extraidas de http://dulcesdetectores.com/