+34 976 50 39 28

Nuestros salones para eventos

El hotel Don Fidel de la localidad de Cuarte de Huerva, en la salida sur de Zaragoza y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad cuenta con los servicios necesarios para que tu evento sea perfecto. Nuestros valores son:

Contamos con un experto personal formado en los eventos y la restauración, déjate aconsejar por nuestro equipo para hacer de tu evento, algo único, todo con el sello de calidad del hotel Don Fidel.

Ofrecemos un trato cercano y nos gusta realizar el evento que siempre has soñado, personalizando cada detalle para que la satisfacción del cliente sea plena.

Deposita en nosotros la confianza, nos adaptamos a todo tipo de eventos: Bodas, comuniones, cenas de empresa, pasos de ecuador.. Todo lo que pienses, es posible en hotel Don Fidel.

Contamos con espacios únicos en Zaragoza, con salones con capacidad para albergar eventos de hasta 800 personas. Con posibilidad de realizar tu evento también al aire libre.

Ofrece a tus invitados la opción de descansar sin tener que desplazarse. Contamos con precios especiales en nuestro hotel para tus invitados.

 

En el Hotel Restaurante Don Fidel contamos con toda la equipación e instalaciones, así como los partners necesarios para realizar eventos únicos y adaptarnos a tus necesidades. Nos ofrecemos para cualquier tipo de celebración, reunión o charlas, con capacidad hasta 800 personas. Nuestros espacios son únicos, con una carpa con jardines o diferentes y amplios salones que se adaptan a tus gustos y presupuesto.

En Hotel Restaurante Don Fidel tienes un espacio diferente para cualquier tipo de evento, celebramos desde bodas, comuniones y conciertos de gran tamaño hasta comidas de grupo, reuniones de empresa, simposios y congresos. El límite lo pones tú.

También ofrecemos bodas civiles en la carpa exterior con sus jardines. Comida casera elaborada en nuestras cocinas con los mejores productos del mercado. No dude en pedirnos presupuesto. ¡Te sorprenderá!

Salón Sauce

El salón Sauce, ubicado en la planta calle, con acceso directo, cuenta con un espacio amplio para la celebración de tu evento o banquete.

Contacta con nosotros para más información.

Salón Nogal

El salón Nogal de gran luminosidad, con entrada independiente, se adapta a tu pequeño evento para hacerlo más especial.

Completa tu evento con nuestra oferta gastronómica.

Salón Encina

El salón Encina dinamiza el espacio según tus necesidades, se adapta a tus gustos para personalizar tu evento.

Consulta nuestra tabla de capacidades para elegir tu salón.

Salón Abedul

El salón Abedul cuenta con todo lo necesario para la celebración de tu evento, un espacio con entrada directa y toda la privacidad.

No dudes en contactar con nosotros para ampliar la información.

Salón invernadero

El salón Carpa se ubica en el exterior del hotel Don Fidel, con capacidad hasta 400 personas, y salida directa al jardín, haz tu evento en un lugar especial y único.

No lo dudes y pide tu cita para visitar nuestras instalaciones.