+34 976 50 39 28

Single Blog Title

This is a single blog caption
30 Dic

Hotel Don Fidel les desea un Feliz año 2021

Año nuevo, año de cambios.

 

2020 será un año que recordaremos siempre. Ahora llega a su fin y el año nuevo se nos presenta con cargado de esperanza e ilusión. Esperanza de que todo lo peor haya quedado atrás, e ilusión por el nuevo camino que se abre antes nosotros y que deseamos poder compartir con vosotros. Como cada nuevo año, es momento de cambios, de reflexión, de establecer prioridades y de fijar nuevas metas.

 

No todo han sido malas noticas este año, el Hotel Don Fidel ha trabajado prestando un servicio esencial a nuestros clientes durante la pandemia. Hemos crecido profesional y personalmente, cuidando el más mínimo detalle y cumpliendo con los protocolos de sanidad establecidos para garantizar que nuestros huéspedes se sintieran cómodos y seguros durante toda su estancia con nosotros

Como novedad de este 2020 mencionar la nueva imagen de nuestra Cafetería -Restaurante “Mamá Carmina”, con una imagen totalmente renovada, nueva carta y diferentes propuestas para cada momento del día con el objetivo de dar un servicio más eficiente y dinámico.

Otra de las grandes reformas, ha sido “La terraza- invernadero de Mamá Carmina”, nuestra carpa exterior, un lugar único en la ciudad donde poder disfrutar en un ambiente relajado y distendido.Teniendo siempre en mente las normas sanitarias, nuestro personal trabaja diariamente pensando siempre en la satisfacción de nuestra clientela.

Nuestra última novedad, y adecuándonos a las nuevas tendencias, hemos añadido los servicios de take away y delivery, para que puedas disfrutar de nuestra carta en casa. 

Aprovechamos la ocasión para agradecer que hayáis contado con nosotros y esperamos trabajar muchos años más para que podáis seguir viéndonos como vuestra casa en Cuarte de Huerva.

De parte de todo el personal de Hotel Villa Goma, Hotel Don Fidel, Restaurante “Mamá Cristina” y Restaurante “Mamá Carmina” os deseamos un ¡feliz año 2021!

Leave a Reply